Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el lunes, 31 de enero del 2022 a las 04:04
Monclova, Coah.- Con una anotación de Elías Valdez a 8 minutos del final del tiempo reglamentario, el equipo de Obrera Milea rescató un punto tras igualar 2-2 con Alpha, en la categoría Premier Plus de la Liga Municipal de Futbol.
Ayer en la cancha de la Unidad Deportiva, la escuadra obrerista sacó la casta y alcanzó en el marcador a un rival que había lucido cierta superioridad a lo largo del partido.
Milea se adelantó en el marcador con una anotación de Héctor Moreno al minuto 10, sin embargo, Alpha respondió de forma oportuna y empató al minuto 26 con una anotación de Carlos Suárez para dejar los cartones 1-1 antes del descanso.
Ya en el complemento, Rodrigo Loza anotó a los 57 minutos para gestar la remontada de Alpha, misma que parecía definitiva luego del dominio que ejercieron en la recta final del cotejo.
Sin embargo, en un contragolpe, Elías Valdez apareció para vestirse de héroe. El dorsal 18 del conjunto obrerista se enfiló en solitario hacia a la portería, ante la salida del guardamonte sólo bombeó el esférico y así terminó firmando el tanto del empate, dándole a Milea su primer punto de la campaña.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias