Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar? Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo Había quejas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Rosalía revela la candente portada de ‘Motomami’ y anuncia nuevo sencillo | Foto: Agencias

Espectáculos

Rosalía revela la candente portada de ‘Motomami’ y anuncia nuevo sencillo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 31 de enero del 2022 a las 17:38


Rosalía compartió la portada de 'Motomami' y adelantó que lanzará una nueva canción esta semana.

Ciudad de México.- La cantante española Rosalía reveló el diseño de portada de su nuevo álbum, que llevará por título ‘Motomami’, para el deleite de sus fanáticos en redes sociales.

Aunque ‘Motomami’ todavía no tiene fecha de lanzamiento, la estrella en ascenso nos ha regalado ya varios adelantos de su música nueva, que al parecer se alejará un poco de su tendencia anterior hacia el flamenco para mostrarnos un lado mucho más sensual y cercano a lo urbano.

De hecho, hace un par de semanas la cantante sorprendió con un pequeño adelanto del sencillo ‘Hentai’en TikTok, mismo que causó polémica al hacer referencia al sexo y a Dios en uno de sus versos.

Portada oficial del álbum 'Motomami' de Rosalía.

La presentación del álbum nos muestra a una Rosalía completamente desnuda y cubriéndose la cabeza con un caso, mientras sus pechos y la zona íntima las tapa con sus manos, que llevan puestas unas largas uñas blancas.

En realidad la portada de ‘Motomami’ contiene muy pocos elementos, un fondo blanco que hace juego con las uñas y el título del álbum escrito con la tipografía oficial, y justo encima del ombligo está escrito el nombre de Rosalía.

 

Tracklist de ‘Motomami’

En mayo pasado, la cuenta de Instagram que Rosalía creó exclusivamente para compartir adelantos de su próximo álbum subió la imagen de una pizarra en la que se leen los títulos de las canciones que incluirá:

-Saoko

-666

-Bulerías

-Delirio

-Bizcochito

-Candy

-La fama

-Como 16

-Genís

-Hentai

-Cuuuuuuute

-La combi

-Aislamiento

-Vamo’allá

Otras canciones como Motomami, Chicken Teriyaki, Laia, y Tego, que aparecen tachadas de la lista de ‘Mixes’, probablemente porque son las primeras del álbum cuya mezcla ha sido completada

'Motomami' será el tercer álbum de estudio de Rosalía.

 

Con información de La Verdad Noticias.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 7 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 7 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 8 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 8 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 9 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 11 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 11 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 11 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 12 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 12 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 14 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas