Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Al menos 19 muertos deja bombardeo militar contra campamento del ELN en Venezuela PAN exige a Morena asumir responsabilidad política por la crisis del INE y el caso Taddei Kimi Antonelli se une al club de campeones de F1 en México Precio del dólar hoy 1 de noviembre 2026 Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Stefany Ferrer aseguró que llevará al cuadro regiomontano en el corazón Foto: imago7

Deportes

¡Transacción histórica! Tigres Femenil y Angel City FC firman traspaso con criptomonedas por Stefany Ferrer

  Por Medio Tiempo

Publicado el martes, 1 de febrero del 2022 a las 04:08


Ambas instituciones acordaron que el método de pago por la futbolista sea a través de criptomonedas

Ciudad de México.- Tigres Femenil dio a conocer, a través de un comunicado, que cerró un histórico traspaso con Angel City FC por la futbolista Stefany Ferrer. Por un lado se convirtió en la primera transferencia que va proveniente de la Liga MX Femenil a la National Womens Soccer League; por el otro que es por primera vez en el futbol femenil, el método de pago fue a través de criptomonedas.

Las Amazonas aseguraron que el tener a Bitso, como uno de sus patrocinadores, fue vital para que la situación saliera bien; además agradecieron la disposición del equipo de la National Womens Soccer League.

Las actuales subcampeonas del futbol mexicano aprovecharon el comunicado para agradecer el compromiso de la jugadora nacida en Barcelona, España.

“ Agradecemos a Stefany por su compromiso y profesionalismo mostrado con el equipo a lo largo de estos seis meses en los que estuvo con nosotros, tiempo en el que logró conectarse con los aficionados de Tigres Femenil”, la despedida de Tigres para Ferrer.

Por su parte, Stefany Ferrer aseguró que llevará al cuadro regiomontano en el corazón y les agradeció todos los momentos que compartieron juntos.

“ Me ha encantado esta experiencia con Tigres, me llevo en el corazón a su afición, hoy me toca partir a Los Angeles con mucha emoción y vivir una experiencia donde seguiré mi camino como jugadora profesional”, señaló la ahora futbolista en la NWSL.

Ferrer fue la primera jugadora internacional en fichar en la Liga MX. Disputó 10 encuentros, 224 minutos y convirtió un gol, ante Cruz Azul en los Cuartos de Final en el Apertura 2021.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé

Hace 7 horas

Carlos Alcaraz se corona en el ATP 500 de Viena tras vencer a Alex de Miñaur

Hace 7 horas

Agradecen vendedores ambulantes regreso de Checo Pérez

Hace 8 horas

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 8 horas

Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia

Hace 10 horas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 14 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 14 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 14 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 15 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 15 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 15 horas

Reconocen trayectoria de billaristas