Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo ¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Indios Sioux de Nava derrotaron por partida doble a los Astros y están a una sola victoria del bicampeonato en la LOBANC.

Deportes

Acarician Indios el ‘Bi’

  Por Cristyan González

Publicado el martes, 1 de febrero del 2022 a las 03:12


Los actuales campeones se fueron al frente en la pizarra desde temprano y poco a poco fueron incrementando esa distancia

Acuña, Coah.- La novena de los Indios Sioux de Nava está a punto de lograr lo que nadie ha hecho en la corta historia de la LOBANC: un bicampeonato.

Este fin de semana se impuso por partida doble a domicilio a los Astros de Piedras Negras para colocarse 3-1 al frente de la serie final por el título de la campaña 2021-22.

En el primer compromiso “la tribu” se llevó la victoria con pizarra de 5 carreras por 2 gracias a una excelente labor en el centro del diamante de Jesús Martínez, quien se apuntó la victoria en su cuenta personal, en tanto que Adrián Ramírez fue el que cargó con el descalabro.

Posteriormente, en el vespertino, los Indios Sioux fueron todavía más superiores al llevarse el triunfo 14 carreras por 1.

En este duelo Brayan Martínez se apuntó el triunfo, en tanto que el revés recayó en Óscar Monsiváis.

Los actuales campeones se fueron al frente en la pizarra desde temprano y poco a poco fueron incrementando esa distancia para terminar por llevarse la victoria sin ningún tipo de complicaciones.

Ahora la serie regresa al estadio Eliseo Mendoza Berrueto donde los Indios tendrán una doble oportunidad de refrendar el título conseguido la campaña anterior y convertirse en el primer equipo en repetir como campeón en la historia de la LOBANC.

Sin embargo, no será nada sencillo conseguir el objetivo, ya que los Astros seguramente saltarán con todo al diamante en busca de emparejar las cosas y forzar a un séptimo encuentro que se jugaría en su estadio.

Notas Relacionadas

Enfrentará Atléticos a los Indios Sioux

Hace 1 dia

Se quedan Astros con el ‘Clásico’

Hace 3 dias

Se les ‘aparece el diablo’

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 7 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 7 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 7 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 7 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 7 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 7 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 7 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 10 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 11 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 13 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 15 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo