Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Marcelo Flores participó con el Tri Sub 20 este martes en el triunfo ante Costa Rica. | Twitter @miseleccionmx

Deportes

‘Marcelo Flores es feliz con México’; Luis Pérez responde a técnico de Canadá

  Por Medio Tiempo

Publicado el miércoles, 2 de febrero del 2022 a las 04:07


El estratega de la Sub20 manifestó que el delantero manifiesta su ilusión por jugar con el Tri en cada convocatoria..

Ciudad de México.- Luego de que John Herdman, entrenador de la selección de Canadá, dijera que aprovecharán el mal paso de México en la eliminatoria para convencer a Marcelo Flores de defender la camiseta de los de la hoja de maple, Luis Pérez entrenador del Tri Sub20 le respondió argumentando que el delantero del Arsenal de Inglaterra está feliz de estar en el Tri.

“Él está contento con la Selección y sus compañero, ha venido muchas veces y está cómodo, y en donde uno es feliz es donde quiere estar, y él está contento de estar en México”, dijo en conferencia de prensa.

“A mí me manifiesta su felicidad de venir, lo veo jugar de una manera atractiva, y al final cuando eres feliz es en el lugar que quieres estar”.

Pérez remarcó que Marcelo Flores tiene bien entendido cuál es el proyecto que tiene México con él y cuál es el proyecto que existe para las diferentes Selecciones Nacionales.

“Siempre hemos sabido que es muy talentoso y nos pone contentos que esté con nosotros. Él sabe lo que es el proyecto y está contento y es la mejor versión que da cada que está aquí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcelo (@10marceloflores)

Tri Sub20, de menos a más de cara al Premunidal

Si bien todavía no existe una fecha exacta para jugar el Premundial Sub20 de la Concacaf, el equipo de Luis Pérez ha ido en ascenso en cuanto a su nivel, luego de que en sus primeros juegos en una gira por Europa perdieron ante España.

“El equipo ha ido de menos a más y hemos consolidado ideas con el modelo de juego, y hay mucho trabajo por hacer, hemos crecido, todos tienen un talento, pero eso no basta porque debemos tener comunión como equipo”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 6 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 11 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 12 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 12 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 13 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 13 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 13 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 13 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 18 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 22 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 22 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación