Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| De acuerdo a Bradley, el ex Tigres tiene una capacidad de hacer un extra Foto: Twitter | @TorontoFC

Deportes

Técnico del Toronto FC compara al ‘Titán’ Salcedo con Sergio Ramos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 1 de febrero del 2022 a las 18:50


Bob Bradley comentó que el mexicano tiene personalidad y la capacidad de aparecer en momentos importantes

Ciudad de México.- Bob Bradley está feliz con su nuevo jugador y se nota. Porque el técnico del Toronto FC aseguró que el refuerzo de los canadienses, Carlos Salcedo, tiene un estilo de juego similar al del español Sergio Ramos.

De acuerdo a Bradley, el ex Tigres tiene una capacidad de hacer un extra, aparecer en momentos importantes eso sin olvidar, a consideración del estratega, la personalidad que posee el internacional mexicano.

“ Su presencia es tan grande y tipo como Sergio Ramos, quien no hace sólo lo del libro; simplemente hace jugadas que marcan diferencia y veo algunas cualidades similares con Carlos. Es un ganador, un competidor y tiene personalidad”, expresó Bradley en conferencia de prensa.

Cabe mencionar que el timonel aseguró que ya tenía referencias del Titán y de ahí que haya dado el visto bueno para su llegada. Porque Bradley guardaba un recuerdo agridulce del zaguero mundialista.

“ Tuvo su primer entrenamiento este martes, es un jugador que va a aportar mucho. Lo conozco muy bien, desafortunadamente, porque estuvo con Tigres en la Final que perdimos con el LAFC.

“ Es un jugador muy importante que aporta mucho en su experiencia, y ayudará a que algunas de esas cosas sucedan en la línea de fondo”, finalizó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 9 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 10 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 10 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 11 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 11 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 11 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 11 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 16 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 20 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 20 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 20 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros