Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La cinta se estrenará en salas de cine el 24 de febrero.

Espectáculos

Anuncian Agua de Arrayán y su próximo estreno

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 2 de febrero del 2022 a las 04:09


Recorren camino a Talpa

Guadalajra, Jal.- La película jalisciense Agua de Arrayán, que retratará la Ruta del Peregrino con destino a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, en Talpa, ya tiene fecha de lanzamiento.

El filme, cuyo título se refiere a la bebida fresca del fruto que se da mucho en la zona, y que usualmente se regala a los peregrinos para hidratarse, se estrenará en cines el 24 de febrero.

La película se filmó a partir de enero de 2020, pero se vio interrumpida por la pandemia de coronavirus, por lo que concluyó hasta octubre de ese año.

José Carlos Ruiz, Isaac Ledezma, Olinka Velázquez, Michelle Rodríguez, Eduardo Santamarina, Alberto Estrella, Coralia Manterola y Marco Orozco son parte del elenco.

Manterola y Orozco consideran que, aunque la película toca aspectos religiosos, los temas principales son la esperanza, la recuperación de la fe y el amor.

“

El guion está muy bien hecho y muy bien cuidado; la fotografía de Ramón Ramírez es maravillosa y los paisajes de Talpa son preciosísimos. El rodaje siguió todos los sitios de la ruta, así que el público podrá ver bosque, ríos, cañadas, valles de piedra, entre otros lugares maravillosos y especiales de Jalisco”, dice Orozco.

El primer tráiler de la cinta presenta la voz de José Carlos Ruiz hablando a Óscar (Ledezma), un hombre que, por una situación grave de salud de su hijo, decide emprender el camino a Talpa en una peregrinación tan famosa para pedirle a la virgen que salve a su hijo.

“

¿Por qué tan afligido mi amigo? Hay que disfrutar del paisaje, de las cosas hermosas que Dios nos da. Andas lejos de ti, no sabes cómo encontrarte, pero lo que buscas no está afuera, tú eres el camino, pero debes entrar en ti para encontrarlo”, dice Ruiz en voz en off.

El clip también muestra al tapatío Alberto Estrella.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 3 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 5 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 5 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 5 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 14 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 20 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 20 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 21 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 21 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 21 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 22 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny