Deportes
Publicado el jueves, 3 de febrero del 2022 a las 03:20
Eagle Pass, Tx.- El próximo domingo se llevará a cabo dos partidos amistosos de futbol de veteranos con la participación de dos equipos de Eagle Pass y dos de la vecina ciudad de Piedras Negras, Coahuila, se informó ayer aquí.
Los partidos se llevarán a cabo en el Eagle Pass Sport Complex Soccer Field, en un horario de 11:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, por lo que se invita al público aficionado en general para que asista y apoye a su equipo favorito.
Entre los equipos participantes se encuentran la escuadra de Loma Bonita y del CBP (Border Patrol) por parte de Eagle Pass. Los primeros de éstos militan en el futbol de veteranos de la vecina ciudad de Piedras Negras.
Igualmente participarán los Bravos A.C. y los Mavericks EG que juegan también en el futbol de veteranos de Piedras Negras, por lo que se vienen preparando para el próximo Torneo Apertura 2022 que arrancará en breve.
Se estima que con la escuadra de los Mavericks jugarán el exfutbolista profesional argentino naturalizado mexicano, Lucas Emanuel Ayala Miño, y el futbolista profesional ecuatoriano naturalizado mexicano, Walter Orlando Ayoví Corozo.
El año pasado se había anunciado a Ayoví como nuevo refuerzo de los Mavericks, que militan en la categoría “A” de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos de Piedras Negras, para luego ser descartado y actualmente viene jugando como centrocampista con el Real de Ciudad Acuña, Coahuila en la UPSL MX.
El argentino Lucas Ayala, tiene jugando ya varias temporadas con los Mavericks en el futbol de veteranos de Piedras Negras.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas