Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el jueves, 3 de febrero del 2022 a las 04:03
Allende, Coah.- La presidenta honoraria del DIF de Allende, Laura Saldívar Hernández, acompañada del director de este organismo, Francisco Carreón, dieron arranque a la tercer campaña de recolección de taparroscas, en beneficio de asociaciones civiles que apoyan a niños con cáncer.
El primer donativo fue de la Purificadora Fénix, a quien se le agradeció su participación en esta campaña, de parte de los funcionarios del Dif.
La presidenta honoraria del Dif indicó que se trabajará a través de este organismo y con el apoyo del ayuntamiento de Allende 2022-2024 a beneficio de las personas que padecen cáncer u otras enfermedades con el fin de que sanen y puedan vivir mejor.
Agregó que este programa de recolección de taparroscas es muy benéfico porque se traduce en apoyos dirigidos a los niños que padecen cáncer, por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse depositando las taparroscas que tengan en el corazón instalado en la plaza principal de Allende.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias