Saltillo Región Sureste

Publicado el jueves, 3 de febrero del 2022 a las 03:56
Ramos Arizpe, Coah.- Una ciudadana ramosarizpense subió a las redes sociales un video cuando su hermana fue asaltada en el interior de un negocio de ropa por un sujeto armado con una pistola en la colonia Manantiales del Valle.
Cristal Chavarría reportó que el asalto a mano armada ocurrió en perjuicio de su hermana a las 19:30 horas del martes pasado, en un inmueble localizado en la avenida De los Arroyos. El atraco se registró 30 minutos antes de que el establecimiento cerrara.
El solitario hampón traía una gorra guinda con amarilla y cubrebocas. Sabía de antemano que el local contaba con cámaras de seguridad y por eso en cada momento se colocó la mano izquierda en el rostro.
La empleada no opuso resistencia cuando se percató del arma de fuego que traía el hampón, motivo por el que optó por entregarle el dinero en efectivo, mercancía diversa, así como su celular, debido a que se lo pidió el delincuente antes de salir caminando del inmueble. El monto del hurto no fue cuantificado.
“ Mi hermana, cuando se levantó, es porque ya le había mostrado la pistola por debajo. Ella trató de contener la calma, pero realmente sí entró en una crisis de pánico, hasta que una señora del local de al lado la auxilió”, escribió Cristal Chavarría en su facebook.
Cristal Chavarría dijo que el negocio es propiedad de los papás de su novio y pidió a sus amistades de las redes sociales difundir el video, que subió con la finalidad de identificar al delincuente que es buscado por policías de las diferentes corporaciones.
Trascendió que los dueños del local quedaron de acudir ante las autoridades del Ministerio Público para interponer una denuncia por el delito de robo con violencia en contra de quien resulte responsable. Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento del atraco.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias