Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 4 de febrero del 2022 a las 15:50
Ciudad de México.- Luego de una jornada en donde casi registró un hoyo en uno, el multicampeón mundial mexicano Saúl Álvarez se mantiene en muy buen sitio en la tabla de posiciones del Pebble Beach Pro-Am en California.
Luego del recorrido de 18 hoyos junto al profesional Windham Clark, Canelo se ubicó en la posición 32 con seis golpes bajo par; mientras que la dupla formada por el profesional Kevin Streelman junto al receptor de la NFL Larry Fitzgerald Jr. van como líderes con -11.
WHAT A SHOT FROM @Canelo 👀
He’s the Round 5 leader that’s heading to the Final. pic.twitter.com/SbiYh7lOcO
— CBS Sports Network (@CBSSportsNet) February 3, 2022
Para la edición de este año el Pebble Beach cuenta con la participación de figuras de la NFL como Josh Allen y Larry Fitzgerald; de MLB, el también debutante en el golf Mookie Betts; el actor Bill Murray y la politóloga y diplomática Condoleezza Rice.
Ver esta publicación en Instagram
Amante del golf desde hace unos años, el mexicano, único peleador tricolor campeón indiscutido de la historia, comparte sus horarios diarios entre el boxeo y los campos, dupla que aseguró le ha ayudado mucho a mantener el aplomo y la concentración en las disciplinas que practica.
Con información de La Afición
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas