Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 5 de febrero del 2022 a las 04:29
Cd. de México.- Las Chivas femenil empataron 2-2 en su visita al Querétaro y mantienen el invicto en el torneo Clausura 2022.
El Rebaño inició el partido cuesta arriba al recibir el gol de Sonia Vázquez desde el minuto 7. La jugadora le robó el esférico en medio campo a Casandra Montero, tomó mal parada a la defensa y condujo hasta al área para definir y abrir el marcador.
El empate de las rojiblancas llegó por conducto de la misma Casandra Montero al 20’, quien se sobrepuso a su error, y tras un tiro de esquina cobrado por Joseline Montoya y tres rechaces en el área, remató de frente al arco para marcar su primer gol como rojiblanca.
Antes de terminar el primer tiempo, las locales retomaron la ventaja con la anotación de Jaquelín García al 44’ con un disparo fuera del área.
En la parte complementaria finalmente llegó el empate para las Chivas al minuto 64. Alicia Cervantes fue la encargada de definir tras recibir la asistencia de Jaramillo, quien previamente robó el esférico y generó la oportunidad.
Las rojiblancas se mantienen en la cima con 14 puntos y en la siguiente jornada recibirán al Santos femenil.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 43 minutos
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas