Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| De acuerdo con compañeros del occiso, él estaba limpiando una placa de acrílico que es parte de la fachada. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Muere un hombre electrocutado mientras realizaba limpieza en un laboratorio clínico de Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 6 de febrero del 2022 a las 14:56


Los hechos fueron reportados a las 13:00 horas en el laboratorio SwissLab

Monterrey, NL.- Un hombre murió esta tarde al recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en la azotea de un laboratorio clínico, en la Colonia Del Valle.

Aparentemente, el occiso, identificado como Édgar Eduardo Moreno Estrada, estaba realizando limpieza de la fachada cerca de una subestación eléctrica cuando ocurrió el accidente.

Los hechos fueron reportados a las 13:00 horas en el laboratorio SwissLab, ubicado en Gómez Morín y Vasconcelos, en el mencionado sector.

Al lugar llegaron policías municipales, paramédicos de Rescate 911 y de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero determinaron que ya había fallecido.

De acuerdo con compañeros del occiso, él estaba limpiando una placa de acrílico que es parte de la fachada.

Sin embargo, dijeron, estaba en la azotea sobre una escalera cerca del cableado eléctrico y al mover la herramienta de limpieza, presuntamente hizo el denominado arco eléctrico, provocando la descarga.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2