Deportes
Publicado el martes, 8 de febrero del 2022 a las 03:20
Piedras Negras, Coah.- Tras derrotar en un tercero y decisivo partido a los nuevamente subcampeones Rojos por 4 carreras contra 1, el equipo de la colonia Morelos se convirtió el domingo en los nuevos campeones de la temporada Invierno 2021-2022 de la categoría Premier en la Liga de Béisbol Independiente de Piedras Negras.
Es de recordar que el equipo de la colonia Mundo Nuevo fue el campeón de la temporada Verano 2021 de este circuito de pelota al imponerse en la final a los Rojos que volvieron a perder el domingo en una final, ahora ante La Morelos.
Los Rojos han sido considerados como el “Equipo de la década” por ser un conjunto competitivo y de playoffs, a parte que a estado en las últimas tres finales de la categoría Premier coronándose campeón en la primera, y en las dos últimas ha quedado como subcampeón.
En la final de este domingo pasado, dos garrafales errores de su cuarto en el octavo innings, fue lo que sepultó a los Rojos en el tercero y decisivo partido ante los campeones de La Morelos que le registró las cuatro carreras del triunfo.

Ambos equipos se mantenían 0-0 hasta el séptimo rollo, pero el octavo Miguel Solís de los flamantes monarcas abrieron con hit sencillo, Jorge Robledo se sacrificó para que Solís avanzara a la segunda colchoneta, para luego venir el primera base Jesús Tobías 5-3 quien descargó tablazo para remolcar a Solís con la carrera de la quintal.
Con Tobías corriendo en la primera base, vinieron el receptor Javier Sánchez y el patrullero derecho Xavier Evita quienes se embazaron en error del tercera base de los Rojos, Brandon Tellez, y del paracorto Justinb de Los Santos, quienes mandaron a la registradora a Tobías que se anotaba la segunda carrera.
El designado de La Morelos, Martín Ruiz, descargó imparable para remolcar las dos restantes que ponían adelante a su equipo 4-0.
Fue en el corte de esta octava entrada, cuando los Rojos registraron su única carrera con la que evitaron perder por blanqueada con doblete productor de Justin de Los Santos. Brayan Rivera fue el pitcher que se alzó con la valiosa victoria que terminó cortando campeón a su equipo de La Morelos en esta final, mientras que Julio Saucedo fue quien perdió.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas