Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad Monclova

Cae ‘El Demonio’ por su adicción

  Por Néstor Jiménez

Publicado el martes, 8 de febrero del 2022 a las 04:05


Nuevamente “El Demonio” fue capturado por las autoridades la mañana de ayer en un operativo de vigilancia en el sector Oriente.

Monclova, Coah.- Nuevamente “El Demonio” fue capturado por las autoridades la mañana de ayer en un operativo de vigilancia en el sector Oriente, siendo descubierto cuando se drogaba en la calle.

Javier Olaguer Hernández Zúñiga de 19 años, quien actualmente vive en la Calle 33 número 1400, de la colonia Lucrecia Solano, fue llevado a las celdas en punto de las 10:15 horas.

El peligroso sujeto, quien arrancó la vida a puñaladas a una niña de 11 años el 21 de abril de 2016, tuvo a su favor la imprudente benevolencia de las leyes coahuilenses.

Notas Relacionadas

Huye de marido y pide ayuda

Hace 2 horas

Reclama su monedero; señala a trabajadora

Hace 2 horas

Lesionado motociclista en aparatoso accidente

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Se sale del camino y derriba arbotante

Hace 2 horas

Vuelca en el Salinas

Hace 2 horas

Ladrones en moto apuñalan a joven

Hace 2 horas

Choca su deportivo en la 57

Hace 2 horas

Iban por la cena y acaban lesionados

Hace 1 dia

Recibe mujer amenazas

Hace 1 dia

Invade paso a motociclista

Hace 1 dia

Quedan vinculados por mover droga

Hace 1 dia

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 1 dia

Muere niño de 6 años

Hace 1 dia

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 2 dias

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas