Seguridad

Publicado el miércoles, 9 de febrero del 2022 a las 11:43
Monterrey, NL.- Un conductor lesionado, cuantiosos daños materiales y el cierre de un carril en el Anillo Periférico fue el saldo que dejó un choque múltiple, en Cadereyta.
Una fuente informó que primeramente una camioneta Blazer fue chocada por un trailer, cuyo chofer se dio a la fuga en la misma unidad.
Como resultado del fuerte encontronazo, la parte frontal de la camioneta quedó destrozada y una de sus llantas se desprendió e impactó a un camión de carga.
El accidente fue reportado anoche a las 22:00 horas en el kilómetro 82 del Anillo Periférico, a la altura del entronque El Castillo.
Al lugar acudieron paramédicos para atender al conductor de la Blazer, de quien no se proporcionó su nombre.
Uno de los rescatistas que acudieron señaló que el hombre sufrió golpes en el rostro y piernas.
Por versión de los testigos, el trailero fue señalado como el culpable al presuntamente cambiar de carril sin precaución.
Durante casi tres horas los dos vehículos obstruyeron uno de los carriles con dirección a Cadereyta.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2