Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abre México cotra Siria en Dakar Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’ Tiene plan ‘B’ la Independiente Aparecen en el fondo de la tabla Resiliencia emocional en estudiantes

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| De acuerdo al informe de los elementos de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento de este incidente, esta camioneta es la que aparece como responsable.

Seguridad Cd. Acuña

Provoca mujer accidente vial

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el jueves, 10 de febrero del 2022 a las 04:03


No se reportan personas lesionadas en el lugar del accidente.

Acuña, Coah.- Sólo daños materiales reportan los elementos de Tránsito Municipal en el accidente automovilístico registrado sobre la carretera Acuña a la Presa de la Amistad cruce con la calle Tlaxcala, en los límites de la colonia Atilano Barrera.

En este choque aparece como responsable la conductora Cruz María de León Ambríz, de 37 años, conductora de un vehículo Honda línea Pilot modelo 2016 en color gris.

La unidad afectada es un Mitsubishi Galán modelo 2001 en color blanco, que conducía Iván Alejandro García Pedraza, de 23 años.

Como los daños son catalogados como mínimo, los oficiales que tomaron conocimiento del choque, invitaron a los participantes a llegar a un buen acuerdo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2