Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policías auxilian a joven embarazada que entra en labor de parto durante el Gran Premio de la CDMX ¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| El hombre contactó a las víctimas a través de una aplicación para citas. (Shutterstock)

Internacional

Hombre drogó y abusó de 3 hombres tras hacerse pasar por una mujer

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 10 de febrero del 2022 a las 18:00


Un residente de Los Ángeles abusó de 3 hombres después de hacerse pasar por una mujer mediante una aplicación de citas.

Los Ángeles.- A través de un comunicado, la policía de Los Ángeles reveló que un hombre de Los Ángeles se hizo pasar por una mujer a través de una aplicación para citas, para atraer hombres a una residencia, antes de drogarlos y agredirlos sexualmente. El miércoles, la policía dijo que el hombre fue arrestado.

Aadrian Evelyn de 32 años, fue detenido el martes, tras una investigación realizada por detectives de la policía de Los Ángeles. Las víctimas de Aadrian Evelyn le dijeron a la policía que creían que se estaban comunicando con una mujer que les enviaba fotos y textos “sugerentes”.

Las víctimas concertaron una cita con Evelyn en su casa para “tener un encuentro íntimo”. Sin embargo, se encontraron con Evelyn, quien afirmó ser amiga de la mujer, de quien los hombres pensaban que iban a conocer.

Evelyn fingió ser una mujer soltera a través de las fotos para atraer a hombres a su departamento, una vez que llegaron, Aadrian Evelyn los drogó y sodomizó, mientras estaban inconscientes.

La policía utilizó las declaraciones de las víctimas y pruebas de ADN para vincular a Evelyn con los incidentes. Por el momento, la policía no dio más detalles sobre los incidentes o las víctimas. El sospechoso se encuentra bajo custodia con una fianza de $300 mil dólares.

La policía cree que Evelyn puede haber victimizado a más personas que aún no se han presentado. Así que las autoridades alientan a cualquier persona que tenga más información sobre el sospechoso, brindar los datos a través del Detective Stanziale al 213-996-1837.

 

 

Con información de Milenio.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 10 horas

Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves

Hace 10 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 11 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 14 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 14 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 20 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 21 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 21 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 21 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 1 dia

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 1 dia

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 1 dia

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos