Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El cuerpo del hondureño sustraído del río Bravo sigue en el Semefo en espera del arribo de familiares para su devolución conforme a la ley.

Seguridad Cd. Acuña

Arribará familia de hondureño

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el sábado, 12 de febrero del 2022 a las 04:00


En los próximos días.

Acuña, Coah.- La Fiscalía General del Estado confirmó que el cuerpo de la persona sustraído del río Bravo en días pasados, el cual solo fue identificado como José Hugo Chinchilla Burgos, de nacionalidad hondureña, sigue en el Semefo.

Esta autoridad comentó que la familia del fallecido ya fue enterada de este lamentable suceso, asegurando que en algunos días más podrían arribar a esta frontera.

No se descartó la posibilidad que la devolución del cuerpo de este centroamericano sea a través del Consulado mexicano, pero sería un trámite largo.

El delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, indicó que por lo pronto en la oficina de Servicios Periciales se cuenta con huellas dactilares del hombre, así como fotografías y su vestimenta.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2