Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Santa Fe Klan compartió un video donde aparece haciendo dominadas en la cancha del Estadio Akron mientras luce una camiseta de Chivas Foto: Especial

Deportes

Santa Fe Klan da cátedra en el Estadio Akron y se luce con golazo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 13 de febrero del 2022 a las 16:23


El cantante oriundo de Guadalajara tuvo algunos minutos en la cancha del Estadio previo a su duelo ante Tigres

Ciudad de México.- Ángel Quezada es un rapero que ha ganado mucha popularidad en los últimos meses, parte de esto debido a su conexión que tiene con el público en general; ahora emocionó a sus seguidores con un video en su cuenta de Instagram donde muestra su talento futbolístico.

En sus historias de Instagram, el rapero conocido como Santa Fe Klan compartió un video donde aparece haciendo dominadas en la cancha del Estadio Akron mientras luce una camiseta de Chivas con el número 473.

Posteriormente, compartió un video donde tiró a la portería desde afuera del área grande y marcó un golazo, dejando ver su alegría.

No obstante, los aficionados de Chivas pasaron de la alegría a la decepción de manera rápida, pues cayeron por 3-1 ante Tigres en su casa; se encuentran en la séptima posición con siete unidades.

El golazo de Gignac

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, marcó un golazo de media tijera en el partido de su equipo ante Chivas, correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2022 de la Liga MX, y así aumentó la ventaja de los regios ene l partido.

Fue en el minuto 44, antes de irse al descanso del cotejo, cuando Quiñones mandó un centro al área rojiblanca y tras un rechace fallido por parte de la defensa del Rebaño, el francés se elevó en el aire e impacto el balón.

Con un soberbio disparo con la pierna derecha, el galo dejó sin oportunidad a Raúl Gudiño, quien solo vio como el esférico entraba en su portería para sumar el 2-0 en el marcador.

Notas Relacionadas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 1 dia

Liguilla, ¡aún sin invitados!; buscan un boleto

Hace 2 dias

Toma Cruz Azul el subliderato y los Gallos van en picada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 4 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 4 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 4 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 4 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 4 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 4 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 4 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 7 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 8 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 10 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 12 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo