Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Este domingo Sheinbaum Pardo también inauguró la Nueva Estación de Bomberos de Iztacalco (Especial)

Nacional

‘Apoyo y solidaridad a López Obrador, enfrenta la transformación de México’: Claudia Sheinbaum

  Por Excélsior

Publicado el domingo, 13 de febrero del 2022 a las 17:02


La jefa de Gobierno expresó su apoyo al presidente y aseguró que está contenta porque se vive un 'momento histórico' en el país

Ciudad de México.- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, le expresó al presidente Andrés Manuel López Obrador su “apoyo y solidaridad, porque él está enfrentando ésta gran transformación de la vida pública de México, y hay algunas personas que se han tocado intereses y que no están de acuerdo”.

Así lo dijo tras realizar un recorrido por la alcaldía Iztacalco y visitar el albergue transitorio San Miguel. Allí afirmó “estamos muy contentos porque hoy estamos viviendo un momento histórico en el país donde todo eso por lo que luchamos se hace realidad es algo que representa un proceso, pero ya no más privatizaciones de la educación pública, ya no más privatizaciones de la salud pública, ya no más privatizaciones del espacio público, ya no más privatizaciones para que unos cuantos disfruten del derecho a la ciudad y la gran mayoría esté exento de este derecho”.

Acompañada por el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, Sheinbaum expuso: “algo que está emprendiendo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que desde aquí le mandamos un aplauso, un saludo, todo nuestro apoyo, solidaridad, porque él está enfrentando está gran transformación de la vida pública de México“.

Este domingo Sheinbaum Pardo también inauguró la Nueva Estación de Bomberos de Iztacalco y el Pilares Sacmex, donde se imparten clases de yoga, baile, carpintería, repostería, corte y confección, entre otros oficios.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 2 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 4 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 5 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 6 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 7 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 7 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 8 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 8 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 8 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 9 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 11 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida