Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Buki, presente en el SoFi Stadium Foto: Instagram | marcoantoniosolis_oficial Verificado

Deportes

Super Bowl LVI, un desfile de estrellas encabezadas ¡por El Buki!

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 13 de febrero del 2022 a las 19:19


Marco Antonio Solís se unió a las celebridades que asistieron al SoFi Stadium para disfrutar del Super Bowl de la NFL entre Rams y Bengals

Los Ángeles, California.- Inauguró el SoFi Stadium con un concierto de Los Bukis y ahora regresó para codearse con las más grandes estrellas de Hollywood. El famoso cantante Marco Antonio Solís estuvo en el Super Bowl LVI, uno de tantos mexicanos que se dieron cita al juego entre Rams y Bengals.

El Buki presumió en redes sociales su imagen en primera fila, a escasos metros del emparrillado donde este domingo se conocerá al nuevo campeón de la NFL, en una ciudad caracterizada por el glamour y las estrellas como meca del entretenimiento, y vaya que se dieron cita los “pesos pesados” del cine, la música y los deportes.

El Buki, con Jennifer López y The Rock

Siendo la personalidad mexicana más reconocida en la tribuna del SoFi Stadium, el Buki fue una auténtica estrella en Hollywood, ya que en este Super Bowl la primera gran luminaria que dijo presente fue Dwayne Johnson, el actor mejor pagado del planeta y conocido mundialmente como The Rock, quien se encargó de presentar a ambos equipos de una manera “electrizante” como le caracteriza.

En la enorme pantalla del estadio, única en su tipo a nivel mundial porque proyecta imágenes tanto en su cara interna como externa en forma de anillo, se mostraron a figuras del entretenimiento como Jennifer Lopez, Charlize Theron, Kevin Hart, Chris Tucker y The Weeknd, quien estuvo a cargo del show de medio tiempo en la edición pasada del Super Bowl.

También leyendas del deporte como los exbasquetbolistas de los Lakers, Shaquille O’Neal y Kareem Abdul-Jabbar, así como la figura del pitcheo de los Dodgers, Clayton Kershaw, engalanaron el evento deportivo más grande de los Estados Unidos.

Ovación a Vanessa Bryant, viuda de Kobe

Previo al inicio del Super Bowl LVI, se presentó un video dando la bienvenida a la ciudad de Los Ángeles con grandes símbolos como el cantante LL Cool J, el conductor George López y la actriz Drew Barrymore. Entre ellos apareció Vanessa Bryant junto a los murales dedicados a su difunto esposo, el legendario basquetbolista de los Lakers, Kobe Bryant, recibiendo enorme ovación de los miles presentes.​

​​

Notas Relacionadas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 1 dia

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 1 dia

Extienden Cowboys mala racha de Eagles

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 10 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 10 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 10 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 10 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 11 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 15 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 20 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 20 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 20 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 20 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 20 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca