Deportes
Publicado el lunes, 14 de febrero del 2022 a las 03:16
Acuña, Coah.- Muy disparejo estuvo el partido entre los equipos de Santos B y Deportivo Santos, dentro de las acciones de la jornada número cuatro del torneo Apertura 2022 que se está jugando en la categoría Infantil Mayor de la Liga El Fifí que preside Rosy Sifuentes, siendo los de Santos B quienes se apuntarían la victoria cuatro goles por cero.
Ambos equipos llegaron al campo número dos con el mismo objetivo en mente de regresar a casa con los tres puntos en disputa. Rápidamente el Santos B comenzó a verse mejor en el terreno de juego y minutos más tarde se puso en ventaja poniendo contra la pared a sus rivales, quienes no tuvieron capacidad de respuesta.
Poco a poco los de Santos B fueron aumentando su ventaja hasta poner las cifras definitivas de cuatro goles a cero con anotaciones de Paulo García, Santiago Pedraza, Diego Rocha y Antonio López que contribuyeron con un gol cada quien para que su escuadra regresara a casa con los tres puntos en la bolsa.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas