Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 16 de febrero del 2022 a las 04:05
Acuña, Coah.- Durante esta semana se sumó una escuela más a las que se han visto beneficiadas por parte del Gobierno municipal, pues a través del programa “Contigo en tu escuela” la escuela primaria Jesús María Ramón Cantú recibió el apoyo con trabajos de limpieza por parte de personal de Ecología municipal.
El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor fue quien encabezó esta visita, escuchando las necesidades que manifestaron los directivos de dicha institución, pues manifestaron presentar problemas como lo es en el alumbrado, sanitarios, reparación de vidrios y suministro de agua.
Asimismo, se estarán visitando otros planteles para poder acercar los diferentes departamentos de la Presidencia municipal, con el objetivo de poder ayudar a las escuelas que requieran ayuda para su rehabilitación y para asegurar la salud de los alumnos que acuden de manera presencial.
Hizo un llamado para que las escuelas se acerquen y manifiesten sus necesidades, ya que durante el mes de abril se estará recibiendo el Fondo de Infraestructura Social con el cual se podrá apoyar a las escuelas de la localidad que así lo requieran.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias