Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Personal de la Fiscalía llegó al lugar, y luego de algunas horas, ordenaron el traslado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley. Foto: Zócalo | Staff

Sabinas

Se quita la vida en casa de sus padres

  Por César Fernández

Publicado el jueves, 17 de febrero del 2022 a las 10:21


Fue al rededor de las 23:00 horas que se registró el suicidio de Jesús de 35 años

Sabinas, Coah.- Un hombre decidió terminar con su vida, colgándose con una cuerda, en la parte trasera de un domicilio de la colonia Los Pinos, esto ocasionó una fuerte movilización de elementos policiacos.

Fue durante la noche del pasado miércoles, a eso de las 23:00 horas, cuando fueron alertadas de una persona sin vida en el interior del domicilio marcado con el número 656 de la calle Guerrero, en la colonia Los Pinos.

Tras el reporte, se movilizaron elementos de Bomberos, quienes confirmaron que Jesús Natividad Sandoval Valdez, de 35 años, ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Elementos de la Fiscalía, llegaron al lugar a eso de las 23:40 horas y tras realizar algunas diligencias ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad donde de realizó la necropsia de ley.

De acuerdo al hermano del suicida, fue su madre quien le marcó para avisarle que su hermano se colgó en el mencionado lugar, a donde llegó junto a otro amigo para bajar el cuerpo de Jesús Natividad y solicitar la presencia de los servicios de emergencia.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad