Ciudades

Publicado el domingo, 20 de febrero del 2022 a las 04:02
Del Río, Tx.- Estudiantes de diferentes escuelas de la localidad se están preparando para el inicio de la campaña de la “Semana de Amabilidad” que se hace con la finalidad de enseñar valores y así prevenir el bullying en las escuelas y en público.
La “Semana de Amabilidad” dará inicio mañana lunes 21 de febrero hasta el viernes 25, tiempo durante el cual se estarán haciendo actividades en donde los menores podrán aprender sobre buenas acciones y qué tantos beneficios tienen.
También cómo prevenir el abuso en las escuelas, cómo denunciarlo y cómo ayudar a compañeros que estén en problemas, todo esto para los menores de las escuelas primarias quienes fueron los que hicieron esta iniciativa.
Docenas de estudiantes de la escuela Garfield Elementary se quedaron después de clases en este plantel con la finalidad de preparar todo para el inicio de la “Semana de Amabilidad”, desde carteles para dar la bienvenida a sus compañeros como cartas.
Cada escuela primaria local estará haciendo actividades distintas para promover este programa el cual se espera y se haga una tradición en esta frontera para que cada vez haya menos casos de abusos y más actos de bondad.
Se espera mostrar a los estudiantes los actos de amabilidad los cuales se pueden aplicar tanto en la escuela como en su vida cotidiana para ayudar a las personas que estén en problemas y hacer promover el programa en toda la comunidad.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias