Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Estudiantes participarán en la “Semana de Amabilidad”.

Ciudades

Preparan estudiantes inicio de campaña

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 20 de febrero del 2022 a las 04:02


Realizarán actividades donde los menores aprenderán sobre buenas acciones

Del Río, Tx.- Estudiantes de diferentes escuelas de la localidad se están preparando para el inicio de la campaña de la “Semana de Amabilidad” que se hace con la finalidad de enseñar valores y así prevenir el bullying en las escuelas y en público.

La “Semana de Amabilidad” dará inicio mañana lunes 21 de febrero hasta el viernes 25, tiempo durante el cual se estarán haciendo actividades en donde los menores podrán aprender sobre buenas acciones y qué tantos beneficios tienen.

También cómo prevenir el abuso en las escuelas, cómo denunciarlo y cómo ayudar a compañeros que estén en problemas, todo esto para los menores de las escuelas primarias quienes fueron los que hicieron esta iniciativa.

Docenas de estudiantes de la escuela Garfield Elementary se quedaron después de clases en este plantel con la finalidad de preparar todo para el inicio de la “Semana de Amabilidad”, desde carteles para dar la bienvenida a sus compañeros como cartas.

Cada escuela primaria local estará haciendo actividades distintas para promover este programa el cual se espera y se haga una tradición en esta frontera para que cada vez haya menos casos de abusos y más actos de bondad.

Se espera mostrar a los estudiantes los actos de amabilidad los cuales se pueden aplicar tanto en la escuela como en su vida cotidiana para ayudar a las personas que estén en problemas y hacer promover el programa en toda la comunidad.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 3 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 3 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 3 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 3 horas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 3 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 3 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 3 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 3 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 3 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 3 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 3 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 19 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’