Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el lunes, 21 de febrero del 2022 a las 04:20
Ciudad de México.- La presión en Rayados de Monterrey cada día aumenta más y es que tras los malos resultados, la afición pide la destitución de Javier Aguirre y José Ornelas; ahora esta petición ha llegado hasta Europa, pues aparecieron mensajes en ciudades como Barcelona, París y Milán.
Luego de la participación de Rayados en el Mundial de Clubes, donde culminaron quintos, los fans quedaron muy molestos y pedían cambios radicales, donde el primer y que aún se mantiene es la salida del Vasco Aguirre, a quien hoy califican como un ‘mercenario’.
Rayados piden la salida de Aguirre en Europa
A través de Twitter, se hicieron virales algunas postales donde la afición de Rayados extiende esta petición a la directiva alrededor del mundo, pues en apariencia todos están unidos y buscan un ‘mejor técnico’.
Siguen las manifestaciones contra el vASCO, ahora en Francia.
Solo recordando que el primero que se tiene que ir es Ornelas. pic.twitter.com/AXFrMjOh96
— La Banda De Los Tifos (@LaFuerzaRayada) February 17, 2022
“Siguen las manifestaciones contra el vASCO, ahora en Francia. Sólo recordando que el primero que se tiene que ir es Ornelas”, se lee en redes sociales.
“Los #RayadosPorElMundo todos con el mismo objetivo. #FueraOrnelas #FueraVasco. Ahora en Barcelona”, fue otro de los mensajes.
Los #RayadosPorElMundo todos con el mismo objetivo#FueraOrnelas#FueraVasco
Ahora en Barcelona. pic.twitter.com/eyDa21GQxq
— La Banda De Los Tifos (@LaFuerzaRayada) February 19, 2022
“Ya basta de tener gente incapaz al frente del club. Todos los #RayadosPorElMundo se manifiestan de una u otra forma y todos queremos”, comentan en Twitter.
Ya basta de tener gente incapaz al frente del club. Todos los #RayadosPorElMundo se manifiestan de una u otra forma y todos queremos:#FueraOrnelas#FueraVasco#FueraVela
YA BASTA. pic.twitter.com/Z7qjQi9Qvy
— La Banda De Los Tifos (@LaFuerzaRayada) February 19, 2022
En estos carteles que han aparecido en Europa, piden que Rayados corra tanto a Aguirre como Ornelas o bien, que el Vasco tenga ‘tantita pena’ y él mismo renuncie, ya que en apariencia ‘el equipo le queda grande y ‘la afición no lo quiere más’.
El equipo regio no sólo quedó quinto del Mundial de Clubes, sino que en la Liga MX ocupan el lugar 14 tras sumar 4 unidades, recordando que tienen 2 partidos pendientes.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas