Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Jerry Jones dice que si está en sus manos traer al equipo a jugar en el Estadio Azteca lo hará sin dudarlo Foto: Twitter | @NFLenLatam

Deportes

Jerry Jones ilusiona a fans con traer a Vaqueros de Dallas al Azteca

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 21 de febrero del 2022 a las 20:40


El dueño de los Vaqueros de Dallas dice que es importante para ellos premiar a los fans mexicanos

Ciudad de México.- Uno de los equipos de la NFL consentidos en México son los Cowboys Dallas, quienes no han jugado en el país desde 1994. Ahora el dueño del equipo Jerry Jones dice que si está en sus manos traer al equipo a jugar en el Estadio Azteca lo hará sin dudarlo.

“ Si yo tengo algo que ver con eso, lo harán”, expresó cuando se le preguntó si volverían pronto a México. “Si podemos hacer eso, sucederá. El Estadio Azteca, la historia del Estadio Azteca fue un ejemplo para mí sobre la instalación de suites. Fue uno de los estadios modernos en tener suites”, dijo.

El directivo habló de la importancia que tienen los aficionados mexicanos para los Cowboys, pues el Estadio Azteca fue una inspiración para construir el estadio del equipo y más del 50 por ciento de los fans en Estados Unidos apoyan al cuadro de la Estrella Solitaria.

“ Emilio Azcárraga fue el encargado. Ellos fueron los precursores en la construcción de estadios. Los partidos que hemos jugado allá han sido importantes en la historia de los Dallas Cowboys y nuestro enfoque, nuestra atención a nuestros aficionados mexicanos hace que sea imperativo que vayamos allá y juguemos”, apuntó.

“ Porque cuando jugamos en México, no solo aumentamos nuestro fandom, amistad e interés también hacemos querer a nuestros fans mexicanos en Estados Unidos, de los cuales tenemos más que nadie. Más del 50 por ciento de los fans mexicanos en Estados Unidos son fans de los Vaqueros de Dallas”.

​

Notas Relacionadas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 15 horas

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 1 dia

Extienden Cowboys mala racha de Eagles

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 42 minutos

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 9 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 9 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 9 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 9 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 9 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 9 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 9 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 10 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 10 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 10 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 10 horas

Aparecen en el fondo de la tabla