Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Israel atacó más de 200 objetivos de Hezbollah en Líbano Ataque armado en Irapuato deja cuatro menores de edad heridos ONU alerta sobre brecha histórica entre países ricos y pobres ‘El asombroso circo digital’ llega a cines de México Localizan cuerpo de joven con impactos de bala en canal de riego de Salvatierra

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Esta noche se reportó una movilización en colonia La Palma donde un hombre fue apuñalado | Foto: Estefanía González.

Seguridad

Matan a hombre de certeras puñaladas en colonia La Palma de Saltillo

  Por Estefanía González

Publicado el martes, 22 de febrero del 2022 a las 03:54


Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser apuñalado en la espalda y en el cuello aparentemente por uno de sus conocidos

Saltillo, Coah.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser apuñalado en la espalda y en el cuello aparentemente por uno de sus conocidos con quien se juntaba para ingerir sustancias tóxicas.

Fue alrededor de las 21:00 horas en la calle Benito Juárez y Aquiles Serdán de la colonia La Palma cuando vecinos escucharon el pleito y vieron que Luis Alfredo Martínez iba corriendo y atrás de él lo perseguía otro hombre apodado El seco.

Según la versión dada por vecinos el agresor le reclamaba a Luis Alfredo que por su culpa lo habían agarrado las autoridades, ya que días atrás había sido detenido por elementos municipales.

Posteriormente el apodado ‘El seco’ identificado como Víctor Manuel Narro Gutiérrez comenzó a forcejear y éste sacó un cuchillo con el cual le propició varias heridas y al ver a la víctima que estaba desangrándose se dio a la fuga.

Ante el reporte de inmediato se trasladaron unidades de la Policía Municipal y Policía Civil Coahuila quienes localizaron a la persona lesionada y solicitaron una ambulancia trasladándose paramédicos de la Cruz Roja.

 

 

En el lugar valoraron Luis Alfredo de 30 años apodado ‘El Carcachas’, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales, esto al contar con varias heridas punzocortantes en la espalda y una más cerca del cuello.

Mientras tanto las autoridades que se aproximaron intentaron localizar a la persona responsable, pero no se logró la captura.

Más tarde vecinos informaron a los uniformados que aparentemente Víctor Manuel se había resguardado en un domicilio ubicado en la calle Federico Gómez santos de la colonia Universidad pueblo, por lo que se trasladaron hasta el lugar, pero sólo encontraron a la madre y señaló que lo entregaría, pero que había huido a la colonia Mirasierra.

Al no localizar a Víctor Manuel las autoridades siguieron con las diligencias en el lugar de los hechos y al finalizar los peritajes, ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Los vecinos señalaron que tanto el agresor como la víctima se dedicaban a andar en la calle consumiendo cristal, así como no tenían algún oficio y en algunas ocasiones se peleaban.

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 7 horas

Ebria al volante se estrella contra poste en la colonia Postal Cerritos

Hace 8 horas

Rinden gran homenaje al ‘Titán del Norte’, Macario Gerardo González Rodríguez

Hace 10 horas

Conductor embiste a par de motociclistas en la Universidad Pueblo y huye; evidencian al responsable

Hace 13 horas

‘Un accidente cambia a todos para siempre’; no cesa el dolor para familias de trabajadores

Hace 14 horas

Embargo por 3 MDP golpea a Banamex

Hace 14 horas

Roban iglesia en Las Praderas: irrumpen y saquean limosnas del templo

Hace 14 horas

Fiscalía de Coahuila revienta fraudulento lote de autos en Saltillo

Hace 14 horas

Lamenta comunidad biker de Saltillo fallecimiento de dos integrantes; viajaban a Mazatlán

Hace 1 dia

Adultos de la tercera edad se pelean y uno termina lesionado con arma blanca

Hace 1 dia

Conductora se atraviesa y provoca accidente en Colosio; no hay lesionados

Hace 1 dia

Aseguran sustancias y material para su distribución durante cateo en domicilio de la Teresitas

Hace 1 dia

Transportista conduce de forma irregular y desata serie de accidentes en el libramiento Norponiente