Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los Aztecas siguen con su buen paso.

Deportes Monclova

Extiende Aztecas paso perfecto

  Por Redacción

Publicado el jueves, 24 de febrero del 2022 a las 04:04


Agregan a Saraperos a su lista de víctimas en el Softbol Zócalo Monclova.

Monclova, Coah.- Los Aztecas del Full Stop continúan invictos en la Liga de Softbol Zócalo Monclova, tras conseguir un apretado triunfo de 9 carreras contra 6 contra el equipo de los Saraperos, en acciones celebradas en la Unidad Deportiva.

La novena comandada por Daniel Segovia y Natanael Mena, desde la primera entrada se fueron adelante con tres carreras tras dar sus jugadores de hit, pero con tremendo cuadrangular pegado por Ángel Morán.

Fue hasta la segunda entrada cuando el equipo comandado por Oscar Cantú, logró llegar a la caja registradora, tras Isaí Durán recibir un base por bolas, posteriormente Julio Nolasco pega un doble para llevarlo a la tierra prometida, Pero sus rivales se fajaron para no recibir más daño.

Pero fue en esa tercera entrada baja donde Jorge Mireles batido de hit doble y estaban envasado Evaristo Mena y Ángel Morán, quienes llegaron al plato para aumentar la ventaja de siete carreras contra uno.

Felipe Pérez, pegó de cuadrangular seguido por tits de Luis Mireles y Miguel Ortega, pero al final de cuentas los del sarape no lograron alcanzar a sus rivales quienes siguen de manera perfecta en la competencia.

Uniformarán a todos los equipos

Por otra parte la Liga de Sofbol Zócalo Monclova anunció van a aventar el realmente “la casa por la ventana”, pues pretenden dar camisolas bordadas a los 20 equipos en competencia.

La Mesa Directiva se encuentra lista para continuar buscando el apoyo de patrocinadores, muchos de ellos ya son agrupaciones musicales quienes no dudaron en apoyar al deporte, pero además Javier Gutiérrez propietario de Confecciones Gutiérrez, no dudó en brindar de su apoyo para uniformar a todas las novenas.

Por otra parte, también se dio a conocer que en esta temporada especial que se juega en memoria del ingeniero Édgar Alejandro Villarreal Zozaya, la inscripción va a quedar únicamente en un pago simbólico de 100 pesos por equipo, no afectando los premios económicos que se van a repartir en ambas categorías.

“Nuestro compromiso será siempre el apoyo al deporte, vamos pa’ delante!”, puntualizó Manolo Acosta, el presidente de la Liga de Softbol Zócalo.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 14 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 14 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 14 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación