Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los adultos mayores que se desempeñan como empacadores, deben acudir a estas pláticas que imparte el DIF Municipal.

Acuña

Dan pláticas a abuelos sobre salud y nutrición

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 24 de febrero del 2022 a las 04:00


Se desempeñan como mpacadores del DIF Municipal.

Acuña, Coah.- Ayer se llevó a cabo la plática mensual que realiza el DIF Municipal para todos los adultos mayores que se desempeñan como empacadores en los diferentes centros comerciales de la localidad, con el propósito de poder impartir la importancia del cuidado de la salud y diversos temas.

La doctora Azalea Castro Hernández, fue la encargada de impartir una de las pláticas relacionadas con el tema de la salud, alimentación, y sobre la importancia de los cuidados para evitar enfermedades de vías respiratorias.  

Para esta plática, se decidió citar la mitad del total de empacadores para el día de ayer en la Infoteca Municipal y para hoy, estará acudiendo el resto de adultos mayores con el propósito evitar un número aglomerado de personas en un solo lugar. 

Por otra parte, también se brindaron algunas consultas generales a los empacadores, con el propósito de poder saber cual es su estado de saludo, por lo que se les realizó la toma de presión, el nivel de azúcar, entre otras atenciones.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 7 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 7 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 7 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 7 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 7 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 7 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 23 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec