Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 24 de febrero del 2022 a las 09:01
Chihuahua.- Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso en contra de José Brian S. Z., alias “El 90” o “El Menor”, por el delito de secuestro agravado dentro de la causa penal 444/2021.
En audiencia que concluyó pasadas las 12:00 de la noche, el juzgador consideró que el Ministerio Público brindó datos de prueba suficientes para establecer la posible participación del imputado en la privación de la libertad de una persona, el 19 de mayo de 2020 en Hidalgo del Parral.
“El 90” permanecerá en prisión preventiva dentro del Cereso 1 de Aquiles Serdán en tanto concluye la investigación complementaria.
José Brian S. Z. fue capturado en cumplimiento de una orden de aprehensión el viernes 18 de febrero en un operativo conjunto de la FGE, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Coordinación Nacional Antisecuestros.
Al momento de la captura, José Brian se encontraba en un templo ubicado en la colonia Las Quintas de la citada ciudad, donde efectuaban un bautizo.
Fuente: El Diario de Chihuahua
Notas Relacionadas
Hace 22 horas
Hace 3 dias
Hace 4 dias
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas