Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los daños del atentado al Bahia de Brasil. | Twitter Esporte Clube Bahia

Deportes

Tres jugadores brasileños resultan heridos tras explotar bomba en autobús; el portero casi pierde el ojo

  Por Medio Tiempo

Publicado el viernes, 25 de febrero del 2022 a las 13:25


Según reportes en Brasil, aficionados radicales son sospechosos del atentado.

Ciudad de México.- El club brasileño Bahia dio a conocer que una bomba estalló dentro del autobús que trasladaba al plantel y tres jugadores resultaron heridos, previo al encuentro de este jueves contra Sampaio Correa por la Copa Nordeste de Brasil.

El hecho ocurrió cuando llegaban a la Arena Fonte Nova, casa del Bahia, y en las imágenes que compartieron en redes sociales se ven asientos con sangre en los reposacabezas, así como el hueco que abrió el artefacto.

“Esporte Clube Bahia informa que una bomba explotó dentro del autobús del equipo a su llegada a Fonte Nova y los atletas resultaron heridos. El caso más preocupante es el del arquero Danilo Fernandes, quien recibió un impacto en el rostro y ya fue trasladado a un hospital. El grupo discute si habrá un juego”, publicó el club en redes sociales.

El plantel finalmente terminó jugando el partido de este jueves, mismo que ganaron 2-1 al Sampaio Correa con goles de Daniel Sampaio, Hugo Rodallega y Patrick de Lucca.

Según reporta Globoesporte, los sospechosos de la bomba en el interior del autobús son aficionados radicales del Sampaio Correa.

Posteriormente Bahia compartió una actualización sobre el portero, ya que el vidrio le hizo una herida en el rostro y estuvo cerca de perder el ojo por lo cercano del corte. Los otros dos futbolistas heridos fueron Matheus Bahia y Marcelo Cirino.

“Danilo Fernandes está bien, pero pasará la noche en el hospital. El portero presentaba múltiples lesiones en rostro, cuello y miembros inferiores, por lo que fue necesario suturar, y estará en observación para exámenes complementarios y evaluación del oftalmólogo, ya que presenta un corte cerca del ojo”, añadió.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 12 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 12 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 12 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 12 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 13 horas

Ve Soriana reducción en ganancias