Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Power Motion, Kapital Bikes, amigos y compañeros se unieron para apoyar a Diana Laura.

Deportes

Donan bicicleta la mejor ciclista de montaña del equipo

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el domingo, 27 de febrero del 2022 a las 04:06


El cometido se logró con la Rodada de la Amistad, ya que tuvo la finalidad de recaudar fondos

Saltillo.- Diana Laura Valdés continuará buscando pódiums en las próximas competencias en la categoría Élite, gracias a la gran aportación que realizó su equipo Power Motion y patrocinadores. 

En presencia de Luis Hernández, presidente de Power Motion, Mari Tere Valdés y Marco Monsiváis, de Kapital Bikes, la ciclista coahuilense recibió una bicicleta nueva, una Specialized, con la cual rodará el próximo fin de semana.

Luego de que la ciclista estuviera siendo patrocinada por otra marca, al finalizar uno de sus compromisos le fue retirada la bici prestada con la que contaba, por lo que sus compañeros pusieron manos a la obra para que la mejor ciclista de montaña del equipo y zona norte tuviera su herramienta personal.

“

Me siento muy agradecida, porque yo no tengo la posibilidad de comprar una bici por ahora y es muy bonito que todo el equipo haya decidido apoyar para que yo siga compitiendo en montaña, que es lo que más me gusta”, dijo Valdés. 

El cometido se logró con la Rodada de la Amistad, ya que tuvo la finalidad de recaudar fondos, al cobrar 200 pesos, además de que instalaron venta de bazar con artículos donados por los compañeros de Power Motion.

Además, se dio la aportación por parte de Kapital Bikes e individuales, lograron entregar la bici en la que Diana cruzará las metas en la primera posición. Como próximo compromiso, en marzo acudirá a la ruta MTB ChronoSport y MTB Sur en la segunda etapa, a desarrollarse en el ejido El Diamante.  

Recientemente se posicionó en segundo lugar general en la división Hasta 29 años en los 160K del Gran Fondo de Parras, con un tiempo de 4:46:09 horas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 8 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 8 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 8 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 8 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 8 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 8 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 8 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 11 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 12 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 14 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 16 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo