Ciudades

Publicado el lunes, 28 de febrero del 2022 a las 04:03
Piedras Negras, Coah.- Al destacar que un medio nacional equiparó la cifra de muertos en las últimas 72 horas en Ucrania y México y señaló que están muy similares por el nivel de violencia, el obispo Alonso Garza, reconoció que México vive su propia guerra pero no de misiles, sino de diferentes grupos de la delincuencia.
“ Estamos ante una situación alarmante por la que debemos abrir los ojos, la mente y el corazón”.
Preocupante también, es que a nivel local se tenga la percepción por la mayor parte de la población que los ataques ocurridos en Ucrania por Rusia, no les afecta por estar lejos del lugar de violencia.
“ Es preocupante creer que somos una isla, nada más lejos de la realidad como obispo, invito a tomar conciencia de la seriedad de la violencia tanto en el país como en el mundo, el Papa habla sobre la oración e importancia de la paz”.
Añadió que los obispos de México, hacen un llamado a todas las personas creyentes a dos acciones, primero a pedir a Dios por la paz y ser artífices e instrumentos de paz desde el entorno personal, en la familia, el trabajo porque es donde comienza la paz en el mundo.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas