Deportes
Publicado el lunes, 28 de febrero del 2022 a las 03:20
Piedras Negras, Coah.- El equipo Deportivo Rumnor le ganó al Real Almoloya con un marcador de 2-1, en acciones efectuadas el pasado jueves por la noche en la cancha oficial de la “Soccer Center League” de futbol rápido, dentro del Torneo “Campeón de Año Nuevo 2022”, según lo dio a conocer el presidente de este circuito, Ramiro Gómez Cruz.
Guillermo Padilla y “Moco” González hicieron un gol cada quien, y por Almoloya descontó Manuel Hernández; y luego, los Millogangs se impusieron 5-2 al Deportivo Extruglass gracias a tres tantos de Cristopher Ramos, con uno de Óscar Hernández y con otro de “Tony” Salazar, y por los derrotados marcó dos veces Mario Gámez.
Después, el Deportivo Junior superó 3-0 a los Ingobernables con anotaciones de Víctor Fuentes, de Moisés Peralta y de Gerardo Velázquez, y el Deportivo Unidos goleó 7-1 al Chávez FC con cinco “dianas” de Jonathan Fuentes, con una de Gerardo Díaz y con otra de Silvestre Carmona, mientras que por los perdedores convirtió José Chávez.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas