Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los rateros fueron asegurados por oficiales preventivos en la colonia Del Río.

Seguridad Monclova

Ofrecen ‘ratas’ a víctima lo que le habían robado

  Por Néstor Jiménez

Publicado el lunes, 28 de febrero del 2022 a las 04:05


Dos ratotas ofrecieron objetos robados en venta a su propia víctima en la colonia Del Río, quien fingió interés pero habló a la policía.

Monclova, Coah.- Dos ratotas ofrecieron objetos robados en venta a su propia víctima en la colonia Del Río, quien fingió interés pero habló a la policía que llegó rápidamente y les echaron el guante.

Cristo Ángel Castro Pérez, de 21 años, de la Privada Las Flores, número 318, de la colonia Las Flores y Héctor Giovany Salas García, de 29 años, domiciliado en la calle Chabacanos, número 209, de la colonia San Miguel, fueron consignados al Ministerio Público.

Todo se originó cuando Nathanael Sánchez Durón, fue enterado por sus vecinos de que dos malandros estaban ofreciendo un teléfono celular Iphone parecido al que le robaron días antes.

Por ello fue a una tienda de conveniencia ubicada en la calle Perones donde estaban los fulanos.

Él llegó y efectivamente se lo ofrecieron constatando que era el mismo y los cuestionó que si vendían más cosas y ellos argumentaron que sí.

El afectado les expresó que lo esperaran que sólo iba a hacer unas compras y al entrar aprovechó para hablar a la policía.

En marabunta los uniformados llegaron y éste los señaló siendo atorados y por si fuera poco los llevaron a donde tenían su cueva de Alí Babá, en la privada contigua a un arroyo.

En el lugar estaban todos los objetos que le robaron en días pasados, entre ellos un abanico y televisores y pantallas además del celular.

El par de delincuentes fue llevado ante el Juez Calificador en turno y posteriormente los empapeló al Ministerio Público donde serán investigados.

Notas Relacionadas

Recibe mujer amenazas

Hace 12 horas

Invade paso a motociclista

Hace 12 horas

Quedan vinculados por mover droga

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 12 horas

Muere niño de 6 años

Hace 12 horas

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 1 dia

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 1 dia

Pierde el control en el Salinas

Hace 1 dia

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 1 dia

Colisionan en la Anáhuac

Hace 1 dia

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 1 dia

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 1 dia

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 1 dia

Deja a su suerte a motociclista

Hace 2 dias

Da reversa y provoca choque en La Borja