Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 28 de febrero del 2022 a las 18:59
Ciudad de México.- Este lunes, 28 de febrero, Nerea Godínez y Ana Leticia Ocaña recordaron al intérprete de ‘Benito Rivers‘ a través de sus redes sociales, mientras que la prometida del actor hizo una devastadora declaración.
El pasado 29 de octubre, la vida de la familia Pérez Ocaña y el elenco de Vecinos sufrieron una dura pérdida después de que uno de sus integrantes más queridos perdieran la vida durante una inesperada persecución en la carretera Chamapa-Lechería.
Tras cuatro meses de estos acontecimientos, la hermana del actor, Ana Leticia Ocaña recordó al histrión con una fotografía de él cuando era un niño, a la vez que le enviaba un conmovedor mensaje.
4 meses se han sentido como 4 años y ya acepté que nunca dejará de doler. Solo Dios sabe cuanto me ha dolido (…) Nada me ha dolido más como tu partida. Espero con todo mi corazón reencontrarnos algún día hermanito.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Nerea Godínez compartió un video en el que recopiló varios momentos que vivió con el actor y reveló que tras cuatro meses, no ha encontrado consuelo, a la vez que mostraba un clip de ella llorando, mientras llevaba en su mano el anillo que él le dio el día de su compromiso.
“ Un mes más, un día más… y simplemente no encuentro consuelo, solo sé que sigo despertando diario deseando que todo fuera una pesadilla. Te amo eternamente y eso nunca va a cambiar. No dejas de doler ni un segundo.
Información por Tribuna
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas