Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Tatiana Flores tuvo esta tarde de lunes su primera titularidad con la Selección Mexicana Femenil Sub-20 Foto: Twitter | @Miseleccionfem

Deportes

¡El gen Flores! Tatiana anota su primer gol con Tri Femenil Sub-20

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 28 de febrero del 2022 a las 18:26


La hermana de Marcelo Flores y de Silvana, con quien comparte en el Tri, fue la autora del tercer gol ante Guyana en el Premundial Sub-20 de Concacaf

Ciudad de México.- Tatiana Flores tuvo esta tarde de lunes su primera titularidad con la Selección Mexicana Femenil Sub-20 en el Premundial de la Concacaf. La menor de los hermanos Flores anotó su primer gol con la categoría para poner al Tri de Maribel Domínguez en camino de una goleada sobre Guyana.

Tatiana ya pudo jugar junto a su hermana, Silvana Flores, en este torneo, lo hicieron en el partido del sábado pasado ante Panamá. La del Chelsea entró de cambio y se unió a su hermana Silvana, quien milita en el Reading inglés.

Para el cotejo de este día, Silvana fue suplente, mientras que su hermana menor inició en el once de Domínguez. Fue al minuto 36 cuando Tatiana perforó las redes al empujar el esférico que le fue servido por Paola Chavero.

Silvana y Tatiana son hermanas de Marcelo Flores, quien es observado por Gerardo Martino para el proceso de la Selección Mexicana. Los tres terminaron decidiéndose por representar a México, pues tenían posibilidades de jugar para las selecciones de Inglaterra y Canadá debido a las tres nacionalidades que poseen.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 12 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 12 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 12 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 12 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 13 horas

Ve Soriana reducción en ganancias