Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El cadáver fue encontrado al interior del auto | Jorge Becerril

Cd. De México

Hallan cadáver de mujer en auto abandonado en la alcaldía Gustavo A. Madero

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 28 de febrero del 2022 a las 23:24


De acuerdo a los primeros reportes podría tratarse de una persona en situación de calle, sin embargo, autoridades ya indagan los hechos.

Ciudad de México.- Esta noche se registra la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de que reportaran a una persona inconsciente a bordo de un vehículo abandonado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

“ Habitantes de la unidad reportaron que había una persona y le tocaron, pero no respondió, por lo que dieron aviso”, explicó un elemento policiaco.

El vehículo se encuentra en situación de abandono, de acuerdo con curiosos algunas personas en situación de calle lo utilizaban para dormir.

Hasta la Calzada Vallejo, esquina Othón de Mendizabal, en la Unidad Patera Vallejo, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos, sin embargo, al revisar a la víctima ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y resguardada por policías, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina trabajan para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido.

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2