Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| “El Kevin” se quitó los ganchos y se le escapó a la PEI cuando era llevado al Juzgado por el delito de posesión, informó Ulises Ramírez Guillén.

Seguridad

Se escapa detenido a personal de Fiscalía

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 1 de marzo del 2022 a las 04:15


Joven de alguna manera logró zafarse de los ganchos de seguridad

Palaú, Coah.- Se escapa “El Kevin” de la Policía de Investigación Criminal cuando lo llevaban ante el juez de Sabinas, durante hechos que se registraron la tarde del domingo en el tramo Palaú-Múzquiz de la carretera estatal No. 20, sin que los agentes de la Fiscalía que iban a cargo pudieran hacer nada por atraparlo, ya que llevaban a más detenidos en la parte posterior de la patrulla.

El delegado regional de la FGE, Ulises Ramírez Guillén, así lo dio a conocer antes de ingresar a la junta semanal de seguridad de Múzquiz, al conocer que: “Sí sucedió un incidente en el traslado, cuando se iba a poner a disposición del Juzgado, este joven de alguna manera logró zafarse de los ganchos de seguridad, cuando la unidad iba circulando y saltó hacia el exterior y después de esto no se pudo localizar”.

“ Esto se hizo del conocimiento del juzgado, se va a solicitar una orden de aprehensión y cuando sea detenido tendrá que estar en prisión preventiva”, comentó Ramírez Guillén.

Esto se dio en el trayecto al juzgado y lo llevaban del municipio de Múzquiz, ya más cercano al municipio de San Juan de Sabinas, el sujeto se llama Kevin “N” y el procedimiento en su contra era por posesión de narcóticos, de hecho ya tiene un antecedente de esta naturaleza, se buscaba en esta ocasión obviamente por la prisión preventiva, una medida cautelar que se estaba solicitando, cuando sucede este hecho, obviamente cuando se hacen las investigaciones, si existe alguna falla por parte de los elementos de la corporación, pues obviamente también se estará dando vista a la autoridad competente.

Notas Relacionadas

Agrede y amenaza de muerte a doctora

Hace 10 horas

Cae grúa en barranco

Hace 10 horas

Provocan lluvias dos accidentes

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Suman 21 suicidios en la Carbonífera

Hace 1 dia

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 1 dia

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 2 dias

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 2 dias

Impacta vehículo en tráiler