Seguridad
Por
Redacción
Publicado el martes, 1 de marzo del 2022 a las 03:53
Saltillo, Coah.- Buscando resolver sus diferencias a golpes, dos mujeres protagonizaron una bronca callejera que se salió de control en la colonia Espinosa Mireles, pero mientras que una se dio a la fuga, la otra acudió ante las autoridades para denunciar.
El incidente ocurrió durante las primeras horas de ayer en la calle Héctor Espinosa, cuando las rijosas se encontraron y comenzaron a discutir airadamente, siendo entonces cuando una arremetió contra la otra.
Luego de que la agresora huyera, la ofendida regresó a su domicilio, para posteriormente acudir a las instalaciones de la FGE, donde se entrevistó con un agente del Ministerio Público para interponer su queja formal por escrito.
Debido a que aseguró conocer a su atacante, la ofendida la denunció de manera directa y exigió que se le hiciera justicia, por lo que las autoridades abrieron ya una carpeta de investigación, por lo que citarán a la acusada para que dé su versión de los hechos.
Por su parte, la agredida fue sometida a revisión por un médico legista, para determinar la gravedad de sus heridas.
Notas Relacionadas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias