Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| En lo que va del 2022 se han pintado 171 fachadas del sector Valle Poniente.

Saltillo Región Sureste

Pintan 250 fachadas en Manantiales del Valle; supervisa Alcalde la obra

  Por Armando Montalvo

Publicado el martes, 1 de marzo del 2022 a las 03:55


Morales Padilla informó que en un lapso de tres semanas esperan pintar los más de 200 domicilios que tienen proyectados en este punto de la localidad

Ramos Arizpe, Coah.- El alcalde José María Morales Padilla y el secretario de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez Merino, supervisaron los trabajos de pintura a las fachadas de 250 viviendas en la colonia Manantiales del Valle.

El Jefe de la Comuna recorrió, junto con el funcionario municipal, una manzana completa para constatar que la mayoría de los exteriores de las casas tienen la pintura desgastada, por lo que merecían una “manita de gato” en la fachada.

Morales Padilla informó que en un lapso de tres semanas esperan pintar los más de 200 domicilios que tienen proyectados en este punto de la localidad, para continuar con otro sector de la zona oriente.

“

Estaremos abarcando todos los puntos de Ramos Arizpe, porque es un programa emblema en la Administración y todo esto se hace en equipo con el Gobierno estatal. La meta es pintar 9 mil casas en esta Administración y triplicar la cantidad de la Administración pasada”, dijo.

Hizo mención que en este año, ya se pintaron 171 domicilios en el sector Valle Poniente. Asimismo, resaltó que el pasado 2 de febrero se pintaron 171 viviendas, y en 2021 se colorearon un total de mil 12 y el proyecto para el periodo 2022-2024, 2 mil 919 casas.

  

Cambiará de nombre

“

El programa de Escuelas al 50 va a desaparecer y va a entrar el de Enchúlame la Escuela, se trabajará, además del presupuesto de 50 mil pesos, que es utilizado por los directivos y padres de familia, en el mantenimiento de los planteles como limpieza y deshierbe”, dijo.

José María Morales manifestó que actualmente todas las escuelas del área urbana se encuentran listas para el regreso de seguro a clases presenciales para los alumnos ramosarizpenses.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes