Seguridad Monclova
Por
Manolo Acosta
Publicado el jueves, 3 de marzo del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- “El Diablo”, como es apodado un reconocido adicto a las sustancias tóxicas, la noche de ayer llegó a su casa en la colonia Otilio Montaño, para sembrar el terror y además atacar a su madrecita, siendo requerida la presencia de los elementos preventivos.
Pese al mal que causó en su casa y en perjuicio de los suyos, su madre no tuvo el corazón de proceder de manera legal contra su vástago y sólo lo mandó a encerrar a petición familiar.
Los hechos se registraron cerca de las 10 de la noche cuando este sujeto de nombre Juan Manuel Alvarado, llegó a su domicilio en la calle Siete del citado sector, bajo los efectos de las sustancias tóxicas y muy agresivo.
Ya en el interior de la casa marcada con el número 1326, el sujeto empezó a ofender a su madre e incluso la intentó golpear debiendo la señora ser auxiliada por el resto de familiares, pero no podían controlar a “El Diablo”, siendo requerida la presencia de uniformados en el sitio.
Tras el reporte de violencia doméstica, el personal municipal se trasladó al lugar de los hechos para tomar conocimiento y proceder con la detención del reconocido y violento adicto, que terminó encerrado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias