Saltillo Región Sureste

Publicado el sábado, 5 de marzo del 2022 a las 03:52
Ramos Arizpe, Coah.- Una cuadrilla de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (Compara) reparó una fuga de agua que derramó grandes cantidades de agua por varios días en la colonia La Estación.
Fue en la calle Manuel de la Fuente Frías, cruce con Estación de Julia, a donde acudieron tres empleados municipales para realizar trabajos durante varias horas y rehabilitar el desperfecto en una tubería de la red de drenaje, que se reportó desde hace días.
Un pico y un mazo son algunas de las herramientas que utilizaron los trabajadores de Compara, quienes acordonaron el área afectada con conos de seguridad, debido a que el desperfecto se encontraba en medio de la calle.
Después de las 15:00 horas, la fuga de agua fue reparada y la vialidad que conduce al bulevar Escorial de la zona poniente de la localidad, fue abierta al paso vehicular.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias