Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Se roba el Bugatti el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El acompañante de la Pick up viajaba en la caja, con el choque se lesionó en la cabeza.

Seguridad

Choca poer alcance en libramiento OFT; quita camion derecho de paso

  Por Daniel Revilla

Publicado el sábado, 5 de marzo del 2022 a las 03:53


El conductor de la camioneta Chevrolet Tornado no pudo detener su vehículo, y chocó aparatosamente

 Saltillo, Coah.- La imprudencia de un conductor que transitaba por el libramiento Óscar Flores Tapia ocasionó un accidente, cuando pretendía retornar de manera repentina, quitándole derecho de paso a otro vehículo.

El conductor de un camión de tres y media toneladas circulaba por el carril central con dirección al norte, pero pretendía retornar al sur, sin embargo no se percató de la proximidad del retorno, e intentó una maniobra peligrosa.

A la altura del camino a Loma Alta el responsable cruzó al carril izquierdo de manera repentina y se frenó de lleno, sin darse cuenta de la cercanía de un vehículo que contaba con circulación libre, lo que ocasionó que terminaran chocando.

Aunque el conductor de la camioneta Chevrolet Tornado no pudo detener su vehículo, y chocó aparatosamente, lo que provocó que su compañero que viaja sentado en la caja, se golpeara fuertemente la cabeza. 

Paramédicos de Bomberos atendieron la emergencia y valoraron al lesionado, determinando que presentaba trauma de craneo y necesitaba ser llevado de urgencia a un hospital. 

Ambos conductores contaban con el apoyo de su empresa aseguradora, por lo que fue más fácil llegar a un acuerdo, mediado por agentes de Policía Civil de Coahuila, corporación a cargo de la seguridad del tramo estatal.

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 12 horas

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 12 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 1 dia

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 1 dia

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 2 dias

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 2 dias

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar