Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 6 de marzo del 2022 a las 03:12
Acuña, Coah.- Miguel Ángel Montes Santacruz y Diana Karen Ibarra Hernández cristalizaron sus más caros anhelos de unir sus destinos en uno solo y para toda la vida y se juraron amor eterno al contraer nupcias.

Disfrutaron una alegre recepción, donde los ricos platillos, exquisitos postres y la compañía de su familia y amigos no faltaron.
La madre de la novia, Rosa Hernández, junto a los padres del novio, Manuela Santacruz y Martín Montes, contribuyeron a la felicidad de sus hijos, quienes agradecieron a los presentes por acompañarlos en su fiesta de boda.

El evento se llevó a cabo en un conocido salón de la localidad, los buenos deseos para esta nueva etapa en la vida de Miguel y de Diana por parte de sus abuelos Agustín Hernández, Juanita González y Bernardino Montes no fueron la excepción.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia