Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Un hombre de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida al caer de su motocicleta | Foto: Estefanía González.

Saltillo Región Sureste

Hombre muere tras caer de su motocicleta en la Saltillo-Monterrey

  Por Estefanía González

Publicado el lunes, 7 de marzo del 2022 a las 03:55


Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, cuando el motociclista circulaba de sur a norte y a la altura del Puente Manuel Acuña de Ramos Arizpe

Ramos Arizpe.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida al caer de su motocicleta, cuando circulaba por la carretera Monterrey-Saltillo y la situación causó el cierre de la vialidad.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, cuando el motociclista circulaba de sur a norte y a la altura del Puente Manuel Acuña en el municipio de Ramos Arizpe, un vehículo se le atravesó y eso ocasionó que perdiera el control.

Testigos que lo acompañaban en otras motos, señalaron que el hombre circulaba en el carril derecho para tomar el Puente y un carro que iba por la lateral cruzó las boyas invadiendo el carril del motociclista, quien en su intento por esquivar el impacto terminó derrapando.

El sexagenario a pesar de que contaba con el casco, éste se le zafó y se golpeó la cabeza, recociendo una herida que le arrebató la vida de manera instantánea.

Ante el reporte realizado al 911, paramédicos del Cuerpo se bomberos acudieron para valorar al lesionado, sin embargo solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Tras la noticia, elementos de la Policía municipal se encargaron de abanderar y acordonar el área, cerrando el puente vial y se desvío a los automovilistas por la lateral.

Posteriormente personal de la Fiscalía general del Estado arribaron para tomar conocimiento y realizar los peritajes, para luego hacer el levantamiento del Cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes