Clasificados
Por
Sinhué Samaniego
Publicado el lunes, 21 de julio del 2008 a las 15:57
Monclova, Coah.- Una empresa maquiladora y otra de fabricación de muebles están interesadas en implementar mano de obra de los internos de los dos ce-resos locales para fomentar el trabajo y economía entre ellos, proyectos que podrían co-menzar durante los próximos tres meses.
José Eduardo Reyna Adam, director del Centro de Rehadaptación social, informó que recientemente el gerente general de la empresa Made-ras Mundiales se acercó a las instalaciones con el objetivo de conocerlas y revisar si se puede instalar un módulo de carpintería para muebles de acaba-dos finos.
“El gerente de la empresa se fue muy satisfecho con las instalaciones que tenemos aquí al igual que con la mano de obra que les ofrecimos, una bien preparada y con experiencia que está dispuesta a trabajarles en el módulo de carpintería que hemos obtenido gracias al apoyo del Gobernador”, dijo Reyna Adam.
El día de hoy también visitarán las instalaciones del Cereso el lic. Rafael Marines Daniel acompañado con directivos de la maquiladora Girza, quienes pretenden utilizar la mano de obra de algunos internos para la fabricación de equipos de seguridad, entre ellos guantes, zapatos y pecheras.
Hoy a partir de las diez de la mañana los directivos de la empresa maquiladora ingresarán a las instalaciones del Cereso para revisar si se puede instalar un módulo de maquiladora, con la intención de que los internos que traba-jen en el sitio obtengan beneficio económico.
“No hemos hablado de cuánto es lo que se les ofrecerá por sus servicios”, dijo.
Más sobre esta sección Más en Clasificados