Seguridad

Publicado el jueves, 10 de marzo del 2022 a las 04:03
Acuña, Coah.- Daños materiales y mujer embarazada a valoración para descartar lesiones, arrojó el accidente automovilístico que fuera reportado al sistema de emergencias 911, en el cruce de la calle Guerrero y Villaldama, en plena zona centro.
De acuerdo al peritaje de los elementos de Tránsito Municipal, que acudieron a tomar conocimiento, en este incidente como responsable aparece Roberto López Álvarez, de 53 años de edad, residente de la colonia La Ribera, mismo que conducía un vehículo Ford Taurus modelo 1997 en color blanco, con placas del Estado de Coahuila.
La unidad afectada es un vehículo Mitsubishi línea Lancer, modelo 2011 en color naranja, con placas del estado de Texas.
Esta última unidad era conducida por Michelle Alexandra Gómez Núñez, de 23 años.
Al lugar del incidente arribó una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar a Michelle Alexandra al hospital Ejeza, para su valoración médica, luego que cuenta con varios meses de gestación.
Asimismo los participantes llegaron a un buen acuerdo, por lo que firmaron acta de deslindamiento de responsabilidad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias